Fecha de publicación: marzo 2022
Tema: Proyecto Cooperación Internacional
Dotación: 5.000 euros (1 beca)
- La dotación para el mejor proyecto será de 5.000 euros.
- La dotación económica se dedicará exclusivamente a infraestructura, material o recursos dedicados al proyecto.
- Los proyectos deberán ser solicitados por miembros de la SEC.
- Con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:
- Descripción del proyecto de investigación, donde se especifique: antecedentes, objetivo, viabilidad, cronograma y presupuesto (4 páginas máx.).
- Breve CV del solicitante, donde se especifique especialmente experiencia previa en proyectos de cooperación (1 página máx.).
- Se valorará la calidad del proyecto, su factibilidad en el tiempo establecido y la experiencia previa de la persona solicitante o de la organización con quien se articule.
- Se deberá enviar toda la documentación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La fecha límite de recepción de los proyectos es el 15 de septiembre 2022.
- La selección se efectuará por parte del jurado de becas con representación de SECoopera.
- Se otorgarán 3.000 euros al inicio y los 2.000 restantes a los 6 meses, tras recibir la evolución favorable del proyecto.