Premios a comunicaciones presentadas en congresos

Premios de la Sociedad Española de Cardiología a las mejores comunicaciones del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares

| Formación y Becas - Premios a comunicaciones presentadas en congresos

Tema: Mejores comunicaciones del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares 2019

Dotación: 1.800 euros (3 premios)

 

Bases:

  1. Se concederán, a través de la Fundación Casa del Corazón, un Primer Premio de 1.000 euros, un Segundo Premio de 500 euros y un Tercer Premio de 300 euros.
  2. Estos Premios no podrán ser declarados desiertos.
  3. Se seleccionarán para optar a los Premios las comunicaciones enviadas al Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, que hayan obtenido la máxima puntuación en la valoración del Comité de Selección.
  4. Los autores de las comunicaciones seleccionadas deberán remitir un trabajo por correo electrónico al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) con el contenido de la comunicación (escrito en español, a doble espacio, dejando márgenes de 2,5 cm. y con una extensión mínima de 3 páginas), para que puedan ser evaluados por el Jurado. La fecha límite de recepción en la Secretaría de la SEC es el 30 de julio de 2019.
  5. El Jurado estará compuesto por el Vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología, los Presidentes Electos de las Secciones Científicas de la SEC, un representante de ATIC-SEC y el Vocal Representante de la Sociedad Española de Cirugía Torácica y Cardiovascular.
  6. El Jurado elegirá, por votación, los SEIS trabajos que considere de mayor relevancia científica para su presentación y discusión en una sesión especial del Congreso de la SEC. La comunicación será presentada por uno de los firmantes de la misma; una vez finalizado el acto, el Jurado, tras nueva votación, decidirá los Premios.
  7. Se hará entrega de los Premios durante el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, que tendrá lugar en Barcelona, del 17 al 19 de octubre de 2019.

Nota explicativa

  1. Podrán optar a los Proyectos de Investigación, Becas y Premios, los miembros de la Sociedad Española de Cardiología que se encuentren al corriente de pago de la cuota de socio.
  2. El Jurado de Proyectos de Investigación, Becas y Premios de la Sociedad Española de Cardiología está compuesto por el Vicepresidente, Presidente Anterior, Presidente Electo, Vicepresidente Electo y Secretario General.
  3. El Jurado de Proyectos de Investigación, Becas y Premios de la Sociedad Española de Cardiología se reserva el derecho a que los trabajos y solicitudes remitidos a cada uno de los Proyectos y Becas convocados optarán indistintamente a cualquiera de ellos si lo considera oportuno. No obstante, los investigadores deberán remitir sus solicitudes únicamente a uno de los Proyectos o Becas (en la solicitud deberá figurar el nombre del Proyecto/Beca al que optan).
  4. El Comité de Seguimiento de Proyectos y Becas valorará la evolución de los trabajos y decidirá la continuidad de los proyectos y de las becas.
  5. La Sociedad Española de Cardiología se reserva el derecho de difundir las listas de premiados a todos los miembros de la SEC y a la comunidad científica a través de sus órganos de expresión.

Cardiología Clínica

Cardiología Geriátrica

Pediátrica y Cardiopatías Congénitas

Cardiopatía Isquémica y Cuidados Agudos Cardiovasculares

Electrofisiología y Arritmias

Estimulación Cardiaca

Hemodinámica

Imagen Cardiaca

Insuficiencia Cardiaca

Riesgo Vascular y Rehabilitación Cardiaca

Secciones Científicas de la Sociedad Española de Cardiología