Noticias SEC y Entrevistas

Renovación del convenio marco de colaboración entre la SEC y SEMERGEN

| Comunicación - Comunicación - Noticias SEC

Los presidentes de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), el Dr. Manuel Anguita, y de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), el Dr. Jose Luis Llisterri, han firmado la renovación del convenio marco de colaboración con el objeto de propiciar conocimiento a los profesionales de las ciencias de la salud y de facilitar la garantía social de su formación. Ambas Sociedades creen firmemente que dicha colaboración beneficiará no solo a sus socios, sino también a los enfermos que atienden.

Con esta unión, ambas sociedades se comprometen a establecer un entorno de referencia para una acción coordinada en el intercambio de información que pueda ser de interés a los fines de ambas asociaciones, así como en el desarrollo de aquellas actuaciones encaminadas a potenciar la formación de sus asociados, el desarrollo de actividades de investigación, y la celebración de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común.

Así, para la ejecución y seguimiento del presente Convenio Marco, de un año de duración, se constituirá, cuando así se considere necesario, una Comisión de Seguimiento paritaria, integrada por dos representantes de cada Sociedad.