Noticias SEC y Entrevistas

Congreso SEC SEC20 desembarca en Mallorca

| Comunicación - Comunicación - Noticias SEC

En su próxima edición, el Congreso Nacional de las Enfermedades Cardiovasculares, SEC2020, aterrizará en Mallorca. La capital de la isla, Palma, acogerá del jueves 29 al sábado 31 de octubre de 2020 a más de 4.000 cardiólogos y enfermeras de la especialidad que se reunirán para conocer los últimos avances científicos y compartir experiencias durante tres días.

La llamada ‘Perla del Mediterráneo’ es mar, es montaña, es cultura, es arte, es historia. Su riqueza paisajística, sus callejones medievales y sus edificios góticos la caracterizan como entorno de gran belleza. La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones por los que perderse.

Su gastronomía, típicamente mediterránea, nos ayudará a reponer fuerzas después de un intenso día de sesiones. El tumbet, la sobrasada o la ensaimada son algunas de las tradiciones culinarias mallorquinas.

El Congreso SEC19 cierra hoy las puertas del Palau de Congressos Fira de Barcelona y desembarcará en 2020 en el Palau de Congressos de Palma.

¡Nos vemos en Mallorca!