Noticias SEC y Entrevistas

Congreso SEC El e-Congreso SEC 2020 aterriza… ¡en tu ordenador!

| Comunicación - Comunicación - Noticias SEC

Este año y por primera vez en su historia, el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) va a desarrollarse de manera virtual: e-Congreso SEC 2020 de la Salud Cardiovascular. Del 28 al 31 de octubre podrás participar en un congreso digital con la misma calidad científica de siempre y con un alto nivel de realización e interacción. Todo ello, además, desde la comodidad y seguridad de tu casa, despacho o consulta.

Hay más de 150 sesiones previstas que incluyen todas las áreas de conocimiento de la cardiología, con el objetivo de ayudarte a mejorar la práctica clínica diaria y de favorecer tu desarrollo profesional.

La SEC sigue apostando por la formación de excelencia apoyándose en la última tecnología y en formatos participativos e innovadores: podrás conectarte a platós televisivos tanto en directo, como en diferido durante tres meses. El Congreso ofrece un amplio programa de cursos, comunicaciones libres, mesas redondas, pósteres, controversias, encuentros con expertos, CardioActualidad… para discutir e intercambiar conocimientos.

¡Te esperamos!