| Secciones - Tutores y Residentes - Secretaria virtual

De acuerdo con la Normativa vigente del Comité de Residentes de la Sociedad Española de Cardiología, se debe realizar la renovación de componentes del Comité, cada dos años, durante nuestra Reunión Administrativa, la cual tendrá lugar en el próximo Congreso Nacional, en Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2017.

Tienen derecho a voto todos los residentes de Cardiología, socios de la SEC, que en el momento de realizar la votación no hayan finalizado su programa de Residencia, independientemente del año en el que se encuentren. La votación será secreta, debiendo acreditarse la identidad del votante. Sólo podrá votarse a un candidato. No está autorizado el voto no presencial.

Pueden presentarse todos los Residentes de Cardiología, socios de la SEC, que en el momento de realizar la votación estén cursando su tercer o cuarto año de residencia.

El plazo de presentación de candidaturas será abierto por el Secretario del Comité de Residentes 3 meses antes de la fecha de la Asamblea Ordinaria, y se cerrará 1 mes antes de la votación. Las candidaturas presentadas con posterioridad no serán aceptadas. Todos aquellos que deseen enviar su candidatura deben remitir una carta al Comité de Residentes (Comisión de Formación) en la que manifiesten su deseo de formar parte del Comité de Residentes, y adjuntar una fotocopia del DNI.

De este modo, los interesados pueden enviar su propuesta de candidatura a la Secretaría de la SEC (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), a partir del día 26 de julio, siendo la fecha límite de recepción el día 26 de septiembre.