Elecciones SEC 2021

Banner 1140x183

 

INFORMACIÓN DIRIGIDA A MIEMBROS NUMERARIOS:

 PROCESO DE CANDIDATURAS COMITÉ EJECUTIVO SEC 2021-2023

En el Congreso SEC21 de la Salud Cardiovascular, se elegirán los nuevos cargos del Comité Ejecutivo 2021-2023. El período oficial para la presentación de candidatos es del 29 de julio al 18 de septiembre, ambos inclusive.

De acuerdo con los Estatutos, la propuesta de candidaturas deberá realizarse a la atención de la Secretaria General de la SEC y del siguiente modo:

Las candidaturas deberán ser remitidas bien por correo postal o desde el propio correo electrónico personal a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contando con la firma original o electrónica firmadas con certificado digital FNMT o bien por medio de herramienta de firma electrónica como AdobeSign o DocuSign. 

  • Presidente electo. Proposición por un mínimo de 3 Sociedades Filiales o mediante proposición firmada de, al menos 25 miembros numerarios, con la aceptación escrita del candidato propuesto.
  • Vicepresidente electo. Proposición por, al menos, tres asociaciones de la SEC, pudiendo presentar cada una de ellas más de un candidato. Deberán ir firmadas por el presidente y presidente electo de dichas asociaciones, con la aceptación escrita del candidato propuesto.
  • Vicesecretario. Pueden presentarse individualmente o mediante proposición firmada por, al menos, 25 miembros numerarios, con la aceptación escrita del candidato propuesto.
  • Tesorero. Pueden presentarse individualmente o mediante proposición firmada por, al menos, 25 miembros numerarios, con la aceptación escrita del candidato propuesto.
  • Vocal Representante de Jóvenes Cardiólogos. Pueden presentarse individualmente o mediante proposición firmada por, al menos, 25 miembros numerarios, con la aceptación escrita del candidato propuesto. Deberá tener edad igual o inferior a 40 años en el día de su nombramiento.

 

PROCESO DE VOTACIÓN 

El voto será libre y secreto y será ejercido por los Miembros Numerarios. No se admitirá en ninguna circunstancia los votos por delegación.

Las formas de emisión del voto son las siguientes:

  • Votación electrónica: Conforme a lo previsto en los Estatutos, el mecanismo para la emisión del voto por medios electrónicos ha de disponer de las debidas garantías de autenticidad e identificación del socio numerario que ejercita su derecho al voto. 
  • Votación presencial:  Dentro del marco del Congreso SEC21 de la Salud Cardiovascular, durante la jornada del jueves 28 y la mañana del viernes 29 de octubre. 

Para más información sobre el procedimiento a seguir para la votación, consulte aquí