Ofertas de empleo

Cardiólogo/a - Hospital privado en Mallorca

| Institucional - Ofertas de empleo

Te buscamos a tí, si eres cardiólogo/a y te gusta proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes de nuestro centro, Hospital Quironsalud Palmaplanas reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

Misión: asistir a los pacientes del servicio de cardiología y colaborar en el mejor desarrollo de las áreas de su servicio, siendo referente en sus actividades asistenciales, con el fin de proporcionar un servicio integral a los pacientes y asegurar el restablecimiento, mantenimiento y promoción de la salud de los mismos conforme a los estándares de calidad asistencial y las normas internas establecidas.

Ofrecemos
*Jornada Completa
*Posición a desarrollar en Mallorca
*Proyecto a largo plazo
* Interesante compensación económica

En Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Interesados enviar CV por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto CARDIOLOGIA