Ofertas de empleo

Oferta de Beca remunerada en Cardiología Intervencionista - Hospital del Mar (Barcelona)

| Institucional - Ofertas de empleo

El Servicio de Cardiología Intervencionista del Hospital del Mar, perteneciente al Consorcio Parc De Salut Mar, situado en Barcelona ofrece una beca remunerada para subespecialización en cardiología intervencionista.

El Servicio de cardiología intervencionista cuenta con 5 profesionales y más de 70 horas semanales de intervencionismo con programas específicos de coronario complejo, estructural, infarto agudo de miocardio e investigación propia. En 2019 se realizaron más de 1600 procedimientos con más de 700 angioplastias.

Requisitos: 1) Titulación vía MIR u homologación/reconocimiento por el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad de España, 2) Se valorará experiencia previa como cardiólogo e investigación.

Se ofrece: 1) Contratación durante 2 años y 2) Certificación de la Sociedad Española de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista al finalizar y completar el periodo de formación.

Pueden presentar su solicitud por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.