Secciones Científicas

Cardio TV

Laura Cristóbal deja la Casa del Corazón para iniciar una nueva etapa profesional

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

La periodista se muestra agradecida por el apoyo recibido durante estos años

Laura Cristóbal, que hasta ahora era la responsable de la Unidad de Comunicación SEC/FEC y jefe de publicaciones de la Fundación Española del Corazón, deja la Casa del Corazón para iniciar una nueva etapa profesional en un medio de comunicación nacional.

La vinculación de la periodista con la Fundación Española del Corazón se remonta a 1997 cuando se creó "Corazón y salud"; en 2002 se incorporó a la estructura de la Casa como responsable de Publicaciones de la FEC y en los dos últimos años ha coordinado, asimismo, las tareas de Comunicación e Imagen Corporativa SEC/FEC.

Cristóbal se muestra agradecida por el apoyo que ha recibido durante estos años. "Me gustaría agradecer a todos los miembros de la SEC, así como a todo el personal de la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón, la ayuda y el apoyo incondicional recibido durante estos años de intenso y enriquecedor trabajo", declaró.

La periodista abre nueva etapa en su carrera profesional al incorporarse a un importante medio de comunicación nacional.

REV ESP CARDIOL

Eventos

Socios estratégicos