Noticias cardiología

La SEC crea un boletín electrónico de comunicación interna

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

Se enviará por e-mail a los socios todos los lunes

La SEC pone en marcha con este envío un boletín de comunicación interna que remitirá por mail a todos sus socios cada semana. El newsletter estará abierto a la participación de todas las entidades y personal de la Sociedad, que podrán remitir sus propuestas informativas por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Sociedad Española de Cardiología pone hoy en marcha una nueva iniciativa dirigida a facilitar la comunicación entre todos sus miembros. Cada lunes a primera hora, socios y personal de la SEC recibirán en su dirección electrónica un envío como éste en el que se apuntarán informaciones internas de la SEC y de la FEC y de sus correspondientes filiales o secciones.

Los socios que no deseen recibirlo podrán darse de baja indicándolo en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.