Con el fin de dar una mejor información sobre el estudio, prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares
La Sociedad Española de Cardiología (SEC) ha firmado un convenio de colaboración con SANITARIA 2000, grupo editorial especializado en el tratamiento de temas sanitarios, que edita, en soporte digital, entre otras publicaciones, Redacción Médica y Publicación Médica en Cardiología.
Mediante este acuerdo, los socios de la SEC que estén interesados, recibirán diariamente la publicación digital Redacción Médica, editada por SANITARIA 2000. Además, la SEC respaldará el contenido de la revista Publicación Médica en Cardiología, que será enviada quincenalmente a todos sus socios. Dicha publicación contará con un director científico de la SEC que entrará a formar parte del comité editorial de la revista.
Este acuerdo también contempla que la SEC disponga de un espacio propio en Publicación Médica en Cardiología, donde se incluirán las noticias más relevantes de la actividad mensual de la Sociedad, así como el Newsletter quincenal de la misma.
“Desde la SEC nuestro objetivo es dar a conocer todos los aspectos posibles sobre las enfermedades cardiovasculares, su estudio, prevención y tratamiento. Para nosotros es un placer colaborar con un medio de comunicación tan alineado con nuestra actividad y nos da la oportunidad de dar un valor añadido a nuestros socios”, declara el presidente de la SEC, el Dr. Carlos Macaya.
La firma del convenio de colaboración se ha realizado esta mañana en la Casa del Corazón, sede de la SEC y de la Fundación Española del Corazón (FEC). En el acto han estado presentes el Dr. Carlos Macaya, presidente y miembro del Patronato de la FCC.y D. José María Pino, presidente de Sanitaria 2000.
Según D. José María Pino, "Para Sanitaria 2000 esta colaboración supone acercar la cardiología sociosanitaria y política, al colectivo de los cardiólogos, lo que supone para nosotros crecer en el grado de penetración e influencia dentro del mundo sanitario. En este caso, lo hacemos a través de una sociedad científica tan relevante como la Española de Cardiología, dando a conocer al resto de las especialidades la singularidad del corazón y a los propios médicos de esta especialidad sus peculiaridades y su desarrollo profesional”.