Noticias cardiología

Buena acogida del boletín interno de la SEC

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

La participación de los socios será bienvenida

Unos cincuenta socios más, entre los que han actualizado su dirección de correo electrónico y aquellos que se han incorporado en los últimos días, recibirán este segundo envío del boletín interno de la SEC, cuyo objetivo es el de fomentar una mayor comunicación entre los integrantes de la Sociedad Española de Cardiología.

El boletín interno de la SEC, que se envió por primera vez el lunes 25 de Febrero, ha conseguido una buena acogida entre los socios de la SEC, según lo indican las nuevas altas que se han recibido para incorporarse al listado de destinatarios del boletín.

El boletín pretende recoger todo lo que se considere que los miembros de la SEC deben conocer y se encuentra abierto a cualquier sugerencia o propuesta de información. Así, los socios que lo deseen pueden remitir sus sugerencias y propuestas informativas por correo electrónico a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Toda colaboración contribuirá a que la comunicación fluya en los dos sentidos y será bienvenida.