Noticias cardiología

La Sociedad Española de Cardiología en los desayunos de Europa Press con el ministro Bernat Soria

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

La dra. María Jesus Salvador, presidenta de la SEC, acudió al evento

El ministro de Sanidad, Bernat Soria, fue el invitado de los Desayunos Informativos organizados por Europa Press y celebrados el lunes 3 de Marzo. El ministro dio una conferencia en la que hizo balance de la gestión efectuada, adelantó algunas de las propuestas para la próxima legislatura y analizó diversos temas de la actualidad sanitaria en nuestro país. La presidenta de la SEC, la dra. Mª Jesús Salvador, estuvo presente.

El titular de la cartera de Sanidad del Gobierno español, el ministro Bernat Soria, fue el conferenciante invitado a los Desayunos Informativos organizados por Europa Press el pasado 3 de Marzo, acto que reunió a las más importantes personalidades del panorama sanitario español, entre ellos, la dra. Mª Jesús Salvador, presidenta de la SEC (en la imagen sentada junto al dr. Luis Miguel Ruilope, Presidente de la Sociedad Española de Hipertensión).

A lo largo de la conferencia, se abordaron diversos temas que conforman la actualidad sanitaria en nuestro país, tales como: la regulación de la objeción de conciencia en la práctica de abortos; el problema de la obesidad infantil; la Ley del Tabaco y el consumo de alcohol entre los jóvenes; o las terapias celulares.

El acto dio lugar al encuentro de destacadas personalidades de la sanidad, del entorno profesional médico y de la industria farmacéutica en nuestro país.