Noticias cardiología

Las solicitudes para las Ayudas Daiichi-Sankyo podrán enviarse hasta el 30 de Mayo

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

Aviso de ampliación de plazos

Se amplía el plazo de recepción de solicitudes Daiichi-Sankyo para estancias cortas en Unidades de Hipertensión Arterial de centros extranjeros hasta el 30 de Mayo.

En relación a las Ayudas Daiichi-Sankyo para estancias cortas en Unidades de Hipertensión Arterial de centros extranjeros, incluidas en la convocatoria de Becas, Premios y Ayudas de la Sociedad Española de Cardiologia para 2008, se informa de que se amplía el plazo de recepción de solicitudes en la Secretaría de la SEC hasta el día 30 de mayo de 2008. Dicha convocatoria se encuentra publicada en la web de la Sociedad.

Las solicitudes deberán dirigirse a la Secretaría de la SEC, Sección de Hipertensión Arterial (Ntra. Sra. de Guadalupe 5 y 7 – 28028 Madrid). El plazo de recepción de las mismas expira el 30 de mayo de 2008, a las 19:30 horas. Las peticiones recibidas con posterioridad a la fecha indicada serán rechazadas.

Esta información ha sido remitida por el Departamento de Asuntos Científicos de la SEC. Sus noticias para el boletín pueden remitirse por correo electrónico a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Todas las aportaciones ayudan a una mejor comunicación entre los miembros de la SEC.