Noticias cardiología

Diario Médico concede a la Web de la SEC el premio 'Favoritos en la Red"

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

En el apartado de Sociedades Científicas de la categoría de Webs Médicas

La Sociedad Española de Cardiología ha sido galardonada en la primera edición del premio "Favoritos en la Red", que promueven Diario Médico y Correo Farmacéutico. Los galardones se entregan el martes 25 de marzo, en Madrid.

Esta es la primera edición de los premios "Favoritos en la red del ámbito sanitario" que se estructuran en 3 categorías: Médicos, Farmaceuticos y Pacientes, con varias modalidades en cada una de ellas. La Sociedad Española de Cardiología ha sido premiada en el apartado de Sociedades Científicas de la categoría de Webs Médicas.

La vocación de estos premios es reconocer aquellas webs "que mejor informan y dan servicio a la red de profesionales sanitarios y a público sensibilizado con temas de salud", según las bases del concurso.

En el blog de 'Favoritos en la red', en www.diariomedico.com/blogs/favoritos, se dice textualmente: "La página de la Sociedad Española de Cardiología es una de las páginas de sociedades mejor organizadas. Es de diseño limpio y estructurado. Además de ofrecer información sobre la sociedad, sus secciones y sus grupos de trabajo, cuenta con datos de congresos, premios y becas, enlaces útiles a publicaciones sobre la materia y un apartado de formación continua que lleva a cursos y sesiones clínicas on line. Se pueden enviar imágenes sobre cardiología que, de ser seleccionadas, formarán parte de un fondo común para su uso de forma libre y gratuita".