Noticias cardiología

El Dr. Roberto Ferrari acudirá al Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

El evento se celebrará en Bilbao del 9 al 11 de octubre de 2008

El Dr. Roberto Ferrari, President-Elect de la Sociedad Europea de Cardiología, asistirá al Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, el principal congreso en español dirigido a los profesionales involucrados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, que organiza anualmente la Sociedad Española de Cardiología.

El Dr. Ferrari, Jefe del Departamento de Cardiología de la Universidad de Ferrara (Italia) y Presidente Electo de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC), ha confirmado que asistirá al Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, para el que se prevé una participación total que superará las 4.000 personas.

Recordamos que el plazo límite para el envío de comunicaciones libres es el 06 de Mayo de este año y que a finales de junio se notificará el resultado del proceso de evaluación de las mismas. Los trabajos presentados que sean considerados de mayor calidad serán premiados. El formulario a cumplimentar para el envío de los resúmenes ya está disponible en la página web del Congreso.