Noticias cardiología

Franck Scipion se incorpora a la SEC como Director Técnico de la Página Web

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

Para liderar las actividades en Internet

Franck Scipion, Ingeniero Aeronáutico y MBA de la Escuela Superior de Comercio de París, se acaba de incorporar a la SEC como Director Técnico de la Página Web.

Franck Scipion lleva casi 15 años de experiencia en lanzamiento de proyectos tecnológicos y consultoría de negocio para grandes multinacionales y durante los últimos 4 años se ha dedicado a desarrollar proyectos Web con herramientas de gestión de contenidos para grandes empresas y organismos públicos.

La idea es que Scipion ayude a dar los primeros pasos del portal de la SEC en el mundo Web 2.0, permitiendo una mayor cercanía e interacción con los visitantes y, a medio plazo, desarrollar nuevos servicios.

Con la ayuda de Fernando Fernández, responsable de contenidos, ya han empezado a analizar las necesidades del nuevo portal de la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón que se lanzará coincidiendo con el próximo Congreso de Bilbao, programado del 9 al 11 de octubre de 2008.

El equipo encargado de la remodelación de la página web está integrado por Franck Scipion, en la parte técnica; Fernando Fernández, periodista, en el comité de redacción; el Dr. Esteban López de Sá, como editor; y los Dres. Juan Quiles y Pablo Avanzas, formando parte del comité editorial.