Noticias cardiología

El Dr. Pablo Avanzas y Franck Scipion recogieron el premio concedido por Diario Médico a la página web de la SEC

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

El jurado destacó el diseño y la calidad de la información

El Dr. Pablo Avanzas, Editor del Comité Cientifico de Internet, y Franck Scipion, recientemente incorporado como Director Técnico de la página web, han sido los encargados de recoger el premio concedido por Diario Médico y Correo Farmacéutico a la página web de la Sociedad Española de Cardiología.

Los premios Favoritos en la red del ámbito sanitario se estructuraron en tres categorías: Médicos, Farmacéuticos y Pacientes, con varias modalidades en cada una de ellas. La Sociedad Española de Cardiología fue premiada en el apartado de Sociedades Científicas de la categoría de Webs Médicas.

Franck Scipion y Pablo Avanzas con el premio favoritos de la red El Dr. Pablo Avanzas, Editor del Comité Científico Internet -en la imagen, con el premio- y Franck Scipion -en la imagen, con el cartel- fueron, en representación de la SEC, los encargados de recoger el galardón.

La vocación de estos premios es reconocer aquellas webs "que mejor informan y dan servicio a la red de profesionales sanitarios y a público sensibilizado con temas de salud", según las bases del concurso. De la página web de la SEC, el jurado alabó su diseño limpio y estructurado y el interés de la información con la que cuenta acerca de la sociedad, sus secciones, sus grupos de trabajo y una gran diversidad de actividades formativas.