Noticias cardiología

La Sección de Electrofisiología y Arritmias pone en marcha foros de discusión desde su página web

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

Pretenden ser un punto de encuentro sobre arritmias

La Sección de Electrofisiología y Arritmias de la SEC ha implementado en su página web unos foros de discusión sobre temas relacionados con las arritmias cardiacas, tanto para miembros de la Sección como para público general (pacientes, asociaciones, cardiólogos u otros médicos...).

La Sección de Electrofisiología y Arritmias de la SEC ha implementado en su página web , desde la que se accede a los contenidos, unos foros de discusión sobre temas relacionados con las arritmias cardiacas, unos foros privados sólo para miembros de la Sección, y otros públicos dirigidos a pacientes, asociaciones, cardiólogos u otros médicos... Están todos invitados a participar.

La intención es que dichos foros sirvan de punto de encuentro gratuito a través de la web para todos aquellos interesados en las arritmias cardiacas. La Comisión de Internet de la Sección se encargará de la moderación y administración de los mismos para asegurar la veracidad de los contenidos allí expresados. Para darse de alta basta seguir los pasos incluidos en la propia web.

Esperamos que la iniciativa resulte atractiva a los médicos no especializados en electrofisiología cardiaca y a los pacientes con trastornos del ritmo cardiaco, al poder disponer de una plataforma donde argumentar y exponer sus dudas y opiniones, en la que a buen seguro participarán además expertos en el tema.

Esta información ha sido facilitada por la Sección de Electrofisiología y Arritmias de la SEC.