Noticias cardiología

La Dra. Mª Jesús Salvador, Presidenta de la SEC, ratificó en nombre de la Sociedad los acuerdos de colaboración con Daiichi-Sankyo

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

Gracias a ello, se concederán becas formativas en el extranjero

La filial española de la compañía japonesa ya se ha convertido en miembro protector de la SEC y en vocal del Consejo Asesor de la Casa del Corazón.

La Sociedad Española de Cardiología (SEC), en su afán por mejorar la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, ha firmado un acuerdo de colaboración con Daiichi-Sankyo mediante el que la filial española de la compañía japonesa se convierte en miembro protector de la SEC y en vocal del Consejo Asesor de la Casa del Corazón.
Entre las actividades que se van a poner en marcha destaca, entre otros, un curso de la Sección de Hipertensión Arterial de la SEC junto a la Sociedad Portuguesa de Hipertensión Arterial, así como la concesión de becas formativas para estancias cortas en el extranjero.

{highslide}boletines/Firma-Daiichi2.jpg{/highslide}

De izquierda a derecha: Carlos Macaya, Presidente Electo de la Sociedad Española de Cardiología (SEC); Mª Jesús Salvador, Presidenta de la SEC; Inmaculada Gil Rabadán, directora general de Daiichi Sankyo España y el Dr. Javier González, director médico de Daiichi Sankyo.