Noticias cardiología

La Presidencia de la SEC organiza un encuentro informal en el marco del World Congress of Cardiology 2008

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

El Congreso Mundial tiene lugar en Buenos Aires hasta el 21 de mayo

Ayer se inauguraba en Buenos Aires el World Congress of Cardiology que este año se celebra bajo el lema From patients to populations. La SEC ha promovido un encuentro informal con representantes de las sociedades científicas de EEUU, Latinoamérica y Europa.

A esta reunión informal en torno a un cóctel, está previsto que acudan el Embajador de España en Argentina y los presidentes de la American Heart Association, World Heart Federation, American College of Cardiology, la Sociedad Europea de Cardiología, la Sociedad Interamericana de Cardiología y la Fundación de Ayuda al Cardiaco.

Los presidentes de las sociedades de cardiología de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, Honduras, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

También se ha convidado a los presidentes de las fundaciones de cardiología de Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá y Venezuela y a los máximos responsables de Sociedad Portuguesa de Cardiologia y de la Fundaçao Portuguesa de Cardiología, con los que la SEC celebró el pasado mes de abril un Simposium Luso-Español sobre gestión integrada de la Insuficiencia Cardiaca en el marco del XXIX Congreso Portugués de Cardiología.