Noticias cardiología

El nuevo portal web de la SEC/FEC se presentará en Bilbao

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

Su presentación tendrá lugar en el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares

El portal web de la Sociedad Española de Cardiología y de la Fundación Española del Corazón se renueva y actualiza de cara a ganar en interactividad y sacar provecho a los recursos audiovisuales y multimedia. El portal, que pasará a ser único para las dos entidades, será presentado en el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares.

El nuevo portal web de la SEC/FEC, que podremos ver en Octubre, pretende convertirse en un referente tanto para Cardiólogos, como para el público en general. Por ello, sus contenidos serán especializados, de un lado, y divulgativos, por otro.

La nueva página web elaborada por el equipo de Internet de la Casa del Corazón proporcionará un mayor atractivo e interactividad para los usuarios. Las tres principales novedades del nuevo portal web son las siguientes:

  • Se realizará el envío de un newsletter quincenal, con novedades sobre estudios e investigaciones para Cardiólogos y otro, de tipo divulgativo, para los ciudadanos interesados.
  • Además, se pondrá en marcha un blog donde Cardiólogos de distintas partes de España podrán debatir sobre un tema, previamente aprobado por un Comité Científico. Este blog servirá de foro de discusión e intercambio de ideas entre compañeros de profesión.
  • Otra de las novedades será el nacimiento de CardioTv, la primera televisión de una sociedad científica, donde se colgarán vídeos de interés en el área de la Cardiología, cuyos contenidos serán renovados y actualizados.


La presentación del nuevo portal tendrá lugar en Bilbao, durante la celebración del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares.