Noticias cardiología

Liga de los Casos Clínicos: The Beats, ganadores de la 6ª edición

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

Después de meses de competición, 30 casos a concurso y 91 equipos participantes, el final de la Liga de los Casos Clínicos ha estado marcado por una ajustadísima competición. Malambiente, The Beats y TArraKOT-Subo llegaban a la final con puntuaciones muy ajustadas.

El equipo The Beats formado Andrea Vélez Salas, Verónica Rial Bastón, Laura Rodríguez Sotelo, Luis Alberto Martínez y José María García de Veas Márquez y apadrinado por Regina Dalmau González-Gallarza ha sido el ganador de la Liga de los Casos Clínicos 2017.

Andrés Alonso García, Irene Martín de Miguel, Raquel Luna López, Andrea Postigo Esteban y Juan Carlos López-Azor García, tutorizados por Felipe Díez del Hoyo, formaban el equipo Malambiente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y han logrado la segunda posición.

Finalmente, TArraKOT-Subo del tarraconense Hospital Universitari Joan XXIII, integrado por Sandra Santos Martínez, María Isabel González del Hoyo y Óscar Manuel Peiro Ibáñez, y amadrinado por Marta Guillén, se ha hecho con el tercer escalón del pódium.

El premio al Mejor Caso Clínico presentado ha sido para Leire Álvarez. La Liga de los Casos Clínicos es una iniciativa de Sociedad Española de Cardiología que pretende potenciar el conocimiento y la formación continuada entre los profesionales de la salud interesados en la cardiología y, especialmente, entre los médicos residentes.