Noticias SEC y Entrevistas

Congreso SEC El partido decisivo

| Comunicación - Comunicación - Noticias SEC

El Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla acogerá el viernes a las 18:30 horas, en la sala Paris, la gran final de la Liga de Casos Clínicos. El sevillano 'Aorta o nunca', el asturiano 'Strainger Things' y el zaragozano 'Cardioporritas' serán los tres equipos que lucharán por alzarse con el título de ganador de esta séptima edición de la Liga de los Casos Clínicos.

Después de una ajustada y apasionante competición en la que han participado 68 equipos, la Liga de Casos Clínicos llega a su fin. Cinco meses de competición, diez jornadas, treinta casos a concurso y noventa preguntas tipo test a responder han sido los obstáculos que han tenido que superar los tres equipos que llegan a la final del Congreso SEC 2018.

Un año más, el conjunto arbitral estará formado por los Dres. Pilar Mazón, Alain Laskibar, María Thiscal López, Pablo Jorge Pérez y Beatriz Samaniego.

El equipo ganador, subcampeón y tercer clasificado recibirán como premio 2.000, 1.500 y 1.000 euros, respectivamente, así como un obsequio y un diploma acreditativo. Además, la ganadora al mejor caso clínico también será premiada con 1.000 euros y un diploma, mientras que los ganadores individuales de cada jornada recibirán 500 euros de premio.

Recuerda, te esperamos el viernes, a las 18:30 horas, en la sala Paris, para disfrutar de una emocionante final. ¿Con qué nos sorprenderán este año los organizadores de la Liga?