Noticias SEC y Entrevistas

Congreso SEC Arranca el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares

| Comunicación - Comunicación - Noticias SEC

La ciudad de Sevilla será testigo de las numerosas novedades que presenta este año el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, el encuentro anual más importante de la cardiología española y en el que se dan cita más de 4.000 cardiólogos.

Arranca el encuentro anual más importante de la cardiología española, el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, un punto de encuentro en el que más de 4.000 cardiólogos se dan cita. Sevilla, como ciudad anfitriona, será participe de las numerosas novedades que trae consigo este Congreso.

El Dr. Eduardo de Teresa, presidente de Honor de la SEC, ha sido el encargado de la conferencia inaugural, este año centrada en la “Cardiología: Historia del futuro”.

Seguidamente, y como primera actividad enmarcada dentro del 75 aniversario de la SEC que se celebra en 2019, se ha proyectado sobre el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla un atractivo videomapping sobre la historia de la SEC y su relación con la cultura y evolución de nuestro país.

Y no podía ser otro lugar que la capital andaluza para degustar y disfrutar de una variedad de vinos andaluces, acompañados de jamón ibérico y quesos. Un momento perfecto para empezar a compartir experiencias.

Como punto y final a una velada perfecta, gran parte de los congresistas han presenciado la iluminación de la Torre del Oro con el logotipo que acompañará a la SEC durante su 75 aniversario.

El acto inaugural cierra la primera jornada del Congreso SEC dando paso a otros dos intensos días de formación.