Noticias SEC y Entrevistas

Congreso SEC

| Comunicación - Comunicación - Noticias SEC

La capital catalana será la anfitriona del Congreso Nacional de las Enfermedades Cardiovasculares 2019. Una cita ineludible del 17 al 19 de octubre en la que podrás conocer la ciencia cardiovascular más reciente, tanto a nivel nacional como internacional.

Barcelona ha sabido unir pasado y futuro, tradición y modernidad. Integra a la perfección el arte románico, medieval y modernista que hacen de ella una de las ciudades más importantes para los amantes de la arquitectura.

El estilo propio de Gaudí se refleja a cada paso de la ciudad y su obra más característica, la Sagrada Familia, se ha convertido en símbolo de Barcelona. Además de este emblemático monumento, Barcelona cuenta con otros edificios y lugares destacados, muestra de ello es el Park Güell, el puerto olímpico, Montjüic, el barrio gótico, la Pedrera y la casa Batlló, entre otros.  Esta ciudad viva y cosmopolita posee, además, hermosas playas bañadas por el mar Mediterráneo que la hacen un espacio privilegiado.

Su gastronomía, característica por la mezcla de mar y montaña, permite conocer las tradiciones del pueblo catalán. Pan con tomate, escalivada, calçots o butifarra se completan con repostería artesana y vinos espumosos típicos de la cultura gastronómica barcelonesa. 

Además, la capital catalana se ha posicionado en el número uno del ranking mundial de congresos internacionales en el año 2017. Esta ciudad será punto de encuentro para nuestros cardiólogos en 2019.

El Congreso SEC 2018 concluye hoy tras tres días de intensa actividad y con ganas de volver a veros a todos el año que viene. ¡Os esperamos en Barcelona!