Noticias cardiología

Congreso SEC Pistoletazo de salida al Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

Un año más arranca el encuentro anual más importante de la cardiología española. Por segundo año consecutivo como presidente del Congreso SEC, el doctor Luis Rodríguez Padial será el encargado de dar la bienvenida y hacer la presentación oficial hoy a las 19:30 horas; seguido intervendrán el presidente de la SEC, el doctor Andrés Íñiguez; y el presidente de la European Society of Cardiology, el doctor Jeroen J. Bax.

 

El acto contará con la presencia del Excmo. Sr. José Javier Castrodeza, secretario general de Sanidad y Consumo y el Excmo. Sr. Enrique Ruiz Escudero, consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid. Durante el encuentro inaugural el cardiólogo Valentín Fuster ofrecerá una ponencia sobre las bases genéticas, moleculares y conductuales de la salud y, posteriormente, se llevará a cabo un homenaje a la formación de especialistas en cardiología.

Minutos antes de las 21:00 el Dr. Íñiguez hará la entrega de diplomas de Miembro de Honor de la SEC y finalmente como cierre del encuentro, se darán a conocer los Proyectos de Investigación y Becas de la mano del secretario general de la SEC, el Dr. Ignacio Fernández Lozano; y de su vicesecretario, el Dr. Lorenzo Silva.