Noticias SEC y Entrevistas

Congreso SEC ¿Qué no debe perderse un residente en el Congreso SEC 2021?

| Comunicación - Comunicación - Noticias SEC

Para no perderse entre el gran número de sesiones programadas en estos tres intensos días, desde el Comité de Residentes queremos destacaros, un año más, las que consideramos que pueden resultar más interesantes para un residente. ¡Participa!

Para los residentes de cardiología, la pandemia por COVID-19 ha supuesto un impacto desde el punto de vista asistencial y emocional, pero también formativo, con la pérdida de gran parte de la formación presencial y, con ello, de la posibilidad de reencontrarnos con compañeros de otros centros. Por ello, vivimos con ilusión la vuelta del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cardiología a su formato presencial, en esta ocasión con la ciudad de Zaragoza como sede. Además, para los que no puedan desplazarse hasta allí, todas las sesiones estarán disponibles en formato virtual para su visualización en directo o bajo demanda.

Para no perderse entre el gran número de sesiones programadas en estos tres días, desde el Comité de Residentes queremos destacaros, un año más, las que consideramos que pueden resultar más interesantes para un residente. 

¿Qué no debe perderse un residente en el Congreso SEC 2021?, por Andrea Severo Sánchez #SEC21 #SECNEWS Tuitéalo

JUEVES, 28 DE OCTUBRE 

VIERNES, 29 DE OCTUBRE

SÁBADO, 30 DE OCTUBRE

Como novedad este año, los pósteres solo se publicarán en formato digital y estarán expuestos durante todo el congreso en el Área ePoster. 

Una buena oportunidad para ampliar conocimientos y compartir experiencias junto con vuestros compañeros y amigos que serán, sin duda, lo mejor que os llevaréis de vuestros años de residencia. Nos vemos en Zaragoza. ¡Qué disfrutéis del Congreso!

Andrea Severo Sánchez
Residente de Cardiología, Hospital Universitario La Paz