Grupo Jóvenes Cardiólogos SEC - Actividades y proyectos

Encuesta sobre la situación laboral de los jóvenes cardiólogos-reapertura

Desde el Grupo de Jóvenes Cardiólogos de la SEC queremos conocer la situación laboral de los jóvenes cardiólogos en España.

En septiembre de 2021 realizamos una encuesta para plasmar nuestra realidad formativa y laboral tras la residencia, y los resultados fueron muy impactantes. Sin embargo, la tasa de respuesta recibida fue muy baja, apenas alcanzó el 14% de los socios encuestados, lo que no nos permite generalizar los resultados ni establecer conclusiones robustas. Por ello, vamos a lanzar de nuevo la encuesta y os pedimos vuestra participación. Entre todos hacemos el Grupo de Jóvenes Cardiólogos.

Se trata de una encuesta totalmente anónima, con opciones fijas de respuesta estructurada, lo que facilita que se complete en muy pocos minutos. Aunque en la primera pregunta os solicitamos vuestro DNI/NIE, nuestra única intención es evitar las entradas duplicadas y asegurar que todos los que participamos somos socios SEC, vuestras respuestas serán tratadas SIEMPRE con toda confidencialidad.  

Podéis acceder a la encuesta pinchando aquí, antes del 28 de febrero de 2022.

Esperamos contar con tu colaboración.