colesterol LDL

  • Aportaciones de la combinación fija rosuvastatina-ezetimiba en el paciente con dislipemia

    | Categoría: Julio 2018

    Actualmente, pese a las últimas incorporaciones a la familia de los fármacos hipolipemiantes, la terapia con estatinas sigue siendo la terapia capital del paciente con dislipemia.

  • Entrevista con el experto. Novedades recientes en el tratamiento de la dislipemia

    | Categoría: CardioTV

      Regina Dalmau comenta con José Tuñón el estudio ODYSSEY Outcomes, en el que ha participado como coordinador nacional.

  • Actualización en el tratamiento de las dislipemias

    | Categoría: CardioTV

    Los doctores Manuel Anguita, Ángel Cequier e Ignacio Ferreira ofrecen un análisis de las principales implicaciones en la práctica clínica del estudio ODYSSEY Outcomes presentado en el ACC.18.

  • Lo mejor de ACC.18: ODYSSEY Outcomes

    | Categoría: Cardiología Hoy

    Nos encontramos ante uno de las novedades que, probablemente, han despertado mayor expectación en esta edición de Scientific Sessions ACC.18.

  • Estrategias combinadas para mejorar el control del colesterol LDL

    | Categoría: Revista Española de Cardiología - Blog

    ¿Puede tener impacto combinar diferentes estrategias para mejorar el control del colesterol LDL? ¡Descúbrelo de la mano de nuestros autores!

  • Mejor trabajo de 2017 en novedades terapéuticas

    | Categoría: Revista Española de Cardiología - Blog

    En esta nueva sección del blog invitamos a los autores de los artículos de revisión de Revista Española de Cardiología a que seleccionen, según su criterio, el mejor artículo del año en su campo. ¿Estás de acuerdo? Te invitamos a que nos expliques en los comentarios el que para ti ha sido el mejor trabajo de 2017.

  • Nuevo Subanálisis Estudio FOURIER - AHA 2017

    | Categoría: CardioTV

    La coordinadora del Grupo de Trabajo de Diabetes SEC, Almudena Castro, comenta con los cardiólogos clínicos Vivencio Barrios y Juan Cosín los aspectos más relevantes de los subanálisis desprendidos del estudio.