American College of Cardiology

logo header acc

El 9 de octubre de 2008 la Sociedad Española de Cardiología firmó con el American College of Cardiology (ACC) un acuerdo marco de colaboración cuyo principal objeto era promover la cooperación mutua entre ambas entidades, desarrollar actividades científicas, docentes, de divulgación y educación para la salud en forma conjunta, de acuerdo a los objetivos y planes de cada entidad. Asimismo las partes acordaban desarrollar actividades de investigación u otros estudios que resultaran de interés científico, docente o social para ambas entidades.

Una de las actividades derivadas de este acuerdo, se materializa en una colaboración permanente con el ACC - Florida Chapter. A través de este programa se ofrece la oportunidad de realizar un intercambio anual entre representantes de ambas instituciones.

Para más información sobre el Chapter Florida, haz clic en los resúmenes de los últimos años:


Congreso ACC 2017

El presidente de la Sociedad Andaluza de Cardiología, Dr. Juan José Gómez Doblas, revisa los principales avances presentados en el Congreso ACC 2017 en Washington junto con la doctora Almudena Castro Conde, coordinadora del Grupo de Trabajo de Diabetes SEC.