| Categoría: Institucional - El Cardiólogo y la Cardiología del Futuro

Banner botón

Nos es grato invitaros a participar en la revisión del resumen ejecutivo del documento: “El Cardiólogo y la Cardiología del Futuro. Un informe de la Sociedad Española de Cardiología sobre la situación actual y los retos de la especialidad en futuros escenarios”.

“Descargar aquí”. Este proyecto estratégico de la SEC tiene como objetivo analizar la situación actual de la asistencia y de la profesión cardiológica en España y plantear propuestas sobre cómo la SEC y los cardiólogos creemos que deben ser en un futuro próximo.
 
Este documento se circula a todos los socios de la SEC para que podáis hacernos llegar vuestros comentarios y sugerencias. Tenemos intención de presentar los resultados durante el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares de Sevilla. Os agradecería me remitierais vuestras aportaciones, antes del 9 de octubre, al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con el fin de incorporarlas a tiempo en el resumen.

 

| Categoría: Institucional - El Cardiólogo y la Cardiología del Futuro

El Cardiólogo y la Cardiología del Futuro

Este proyecto tiene como objetivo analizar la situación actual de la asistencia y de la profesión cardiológicas en España y plantear propuestas sobre cómo la SEC y los cardiólogos creemos que deben ser en un futuro próximo. Los rápidos cambios sociales, demográficos, tecnológicos y científicos hacen imprescindible este planteamiento de adelantarnos al futuro, con el fin de que la asistencia a las enfermedades cardiovasculares en España siga teniendo unos elevados estándares de calidad.