Grupo Jóvenes Cardiólogos SEC - Actividades y proyectos

Encuesta Europea COVID 19

Los médicos jóvenes brindan en todo el mundo atención clínica de primera línea para los pacientes con COVID-19. Dada la exposición frecuente y la falta de datos sobre esta enfermedad emergente, pueden ser particularmente vulnerables a los trastornos psicológicos relacionados con el estrés inducidos por la pandemia de COVID-19. La encuesta está creada por jóvenes cardiólogos con el fin de investigar aspectos muy poco explorados de la enfermedad que son relevantes para esta generación en relación a la carga emocional del COVID-19. Las comunidades de médicos jóvenes de todo el mundo se unirán con un propósito común: investigar el impacto de la pandemia de COVID-19 y sentar las bases para futuras mejoras en los entornos educativos y laborales.

La encuesta es anónima y durará unos 10 minutos. Si tienes 40 años o menos y has trabajado clínicamente durante la pandemia, ¡haznos saber su situación y expresa tu opinión! 

El proyecto está respaldado, entre otras, por las siguientes entidades: Hospital Harefield, Royal Brompton & Harefield NHS Foundation Trust, Londres, Reino Unido; el Club 30 de la Sociedad Polaca de Cardiología; Joven DGK de la Sociedad Alemana de Cardiología; los Cardiólogos del Mañana del Sociedad Austriaca de Cardiología; Sociedad Portugesa de  Cardiología; Sociedad Española de Cardiología, Sociedad Mexicana de Cardiología; Sociedad Rumana de Cardiología; Pink IYAC y  Asociación Médica Panhelénica de Grecia. 

Accede a la encuesta aquí

Código QR