Grupo Jóvenes Cardiólogos SEC - Actividades y proyectos

I Jornada Iberoamericana de Residentes de Cardiología

 

 ¡¡Nueva actividad de ResiSEC: I Jornada Iberoamericana de Residentes de Cardiología!!

Tras la celebración de la primera reunión de actualización cardiovascular para residentes, CardioMIR, el Comité de Residentes de la Sociedad Española de Cardiología (ResiSEC) lanza una nueva actividad: la I Jornada Iberoamericana de Residentes de Cardiología. Una jornada virtual de actualización cardiovascular organizada junto con el consejo de residentes de Argentina (CONAREC) y México (ARCAME).

Un proyecto pionero, nunca antes realizado, entre diferentes asociaciones de residentes de diferentes países. Una reunión por y para residentes que contará con la presencia de diferentes expertos que dinamizarán las sesiones y contestarán todas las posibles preguntas que puedan llevar a cabo desde el público.  La inscripción será gratuita y podrá unirse cualquier residente de cualquier parte del mundo desde la página web del evento: https://jircardiologia.com/

Desde ResiSEC esperan que esta primera jornada sea “la primera de muchas” y que en las futuras ediciones se puedan unir más asociaciones de residentes de diferentes países iberoamericanos. Para terminar, agradecen la confianza y el apoyo recibido desde el Grupo de Jóvenes Cardiólogos y de la Sociedad Española de Cardiología para el desarrollo de esta ilusionante actividad.

 

Con la colaboración de