El Hospital de Tortosa es un centro público dentro del Institut Català de la Salut que cubre una población de 186.000 habitantes, situada en las comarcas del sur de Cataluña. La ciudad tiene 30.000 habitantes, la vivienda es accesible y el medio natural rico y variado.
El servicio de cardiología dispone de una cartera de servicios amplia (consulta en diversos formatos, hospitalización, ecocardiografía, ergometría y Holter en todas sus variantes, unidad de insuficiencia cardiaca, rehabilitación cardiaca, seguimiento e implante de marcapasos, etc), un buen ambiente de trabajo y una excelente relación con los centros de referencia. Trabajamos en coordinación con los Hospitales Comarcales de Mora de Ebro y de Amposta, funcionando conjuntamente como un único servicio de cardiología territorial.
Ofrecemos específicamente un contrato de un año con posibilidades de transformarse en indefinido, flexibilidad de horario y conciliación de vida familiar, y la posibilidad de desarrollar intereses profesionales concretos en nuestro centro y/o en colaboración con otros.
Buscamos una persona con la especialidad de Cardiología, entusiasta, comprometida, responsable y buena para el trabajo en equipo.
Las personas interesadas, contactar con Iñigo Lechuga, cardiólogo y jefe de sección, en